El Consejo Provincial de Educación, a través de la Junta Electoral, informa la prórroga desde el 2 al 12 de mayo inclusive, el período de reclamo para integrar el padrón definitivo. Dicho reclamo deberá realizarse en la institución educativa donde asiste el estudiante.

Por otro lado, se prorroga desde el 2 al 12 de mayo inclusive, el período de reclamo para modificar los datos personales en el padrón definitivo (cambio de localidad para votar, corrección de Apellidos, Nombre y DNI). El reclamo se debe hacer directamente en la Junta Electoral Provincial, Junta Electoral Zona Sur, Junta Electoral Zona Centro y Junta Electoral Zona Norte.

En Río Gallegos dirigirse a la dirección Juan Díaz Solís N°1147, 1er piso, teléfono 2966-346527, correo electrónico juntaelectoraleducacion@gmail.com

El fin es garantizar a todos los padres, madres y tutores de los estudiantes de Santa Cruz puedan integrar el padrón de electores y participar de las próximas elecciones, a realizar el 10 de junio del corriente año, donde se elegirá el cargo de Vocal por los Padres de los y las estudiantes ante CPE.

Scroll al inicio