Rasgido estuvo presente en el inicio de clases de la Escuela de Cadetes de la Policía de Santa Cruz 
La presidenta del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido acompañó a las autoridades del gobierno provincial, en el inicio del Ciclo Lectivo 2025 de la Escuela de Cadetes “Comisario Inspector (R) Eduardo Victoriano Taret”, dependiente de la Policía de la Provincia de Santa Cruz.
El acto se desarrolló, durante la mañana de este lunes 17 de marzo, con la presencia de los ingresantes de la centenaria institución de la provincia de Santa Cruz. De este modo, se inicia un camino de formación integral, basado en el respeto, la disciplina y el servicio a la comunidad.
En esta ocasión, Rasgido destacó la importancia de la propuesta de formación de esta institución, considerando algo tan importante como la seguridad, el cuidado y el desarrollo de los Santacruceños. Además, felicitó a los sesenta ingresantes que hoy dieron un paso importante en su vida y en términos de procesos de formación.
       
 
Scroll al inicio