En el marco del programa integral “Quédate en la Escuela, te acompañamos” y de las acciones que desarrolla el Punto Progresar, la cartera educativa llevará adelante una tutoría en inglés destinada a estudiantes becarios del Programa Progresar, a cargo de la Profesora Angela Armella.
La propuesta formativa dará inicio el lunes 15 de mayo, en el Punto Progresar sede Río Gallegos, ubicado en Bernardino Rivadavia Nº236. El mismo se dictará de lunes a viernes, en el horario de 9.30 a 11:30.
Angela Armella es Docente de Inglés con una amplia experiencia en la enseñanza de este idioma en instituciones educativas públicas de la provincia de Santa Cruz desde 2014. Con experiencia impartiendo clases en niveles secundarios, escuelas industriales y programas de educación para adultos, como el Plan FINES y el EPJA primario y secundario, en diversas localidades, incluyendo la ciudad de Río Gallegos.
Además de su trayectoria cuenta con aval en certificaciones internacionales de Cambridge y ha completado cursos especializados en la enseñanza de la lengua inglesa, lo que demuestra su compromiso con la mejora continua y su capacidad para adaptarse a diferentes entornos educativos.
Los interesados e interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace https://forms.gle/NuNyk1QNgkgiXD918 o escaneando el código QR.
Para mayor información y consultas escribir al siguiente correo electrónico puntoprogresarsantacruz@gmail.com o comunicarse al (2966) 525788

Scroll al inicio