Pautas de Inscripción

Fecha: 1 al 30 de junio de cada año.

Horario de atención en ventanilla: 9 a 16 Hs.

Forma de Inscripción:

Por Ventanilla, Planilla por DUPLICADO, en los horarios establecidos;
Por Correo Postal, con AVISO DE RETORNO, tomando como fecha de inscripción la expresada en el matasello.

Documentación para reinscripción:

Ficha de Inscripción.
Constancias de Servicios actualizada.
Fotocopia de certificaciones, autenticados por un Directivo.
Otra documentación que considere relevante para adjuntar al legajo.

Documentación para Apertura de Legajo:

Los requisitos básicos e imprescindibles para dar apertura de legajo son:

Ficha de Inscripción.
Fotocopia del Título legalizado por Juez de Paz o Escribano Público (tinta y sello originales)
Fotocopia de la Partida de Nacimiento legalizad por Juez de Paz o Escribano Público (tinta y sello originales).
Certificado de Antecedentes Penales Definitivo (Indicando que no registra Antecedentes).
Fotocopia de DNI con cambio de domicilio en la Provincia de Santa Cruz.
Carpeta Colgante.
Otros requisitos no obligatorios: ver Acuerdo 523/05(Sección requisitos para apertura de legajos).

La documentación en trámite, posee plazos de presentación, deberá ser acompañada del Acta Compromiso debidamente firmada (se encuentra disponible para descargar en la sección apertura de legajos), de esta manera el docente queda debidamente notificado de la documentación que adeuda y de los plazos de presentación:

Constancia de cambio de Domicilio, DNI trámite: 60 días.
Certificado de Antecedentes en Trámite: 90 días.
Título sin sello del Ministerio del Interior: 90 días.
Constancia de Título en trámite: 1 Año, a partir de la fecha de presentación.
En caso de no haber presentado documentación obligatoria en los plazos indicados de no se procederá a la apertura de legajo.

Localidades:

Título 9(Docente): dos localidades, las consignadas en los casilleros a tal fin y en el mismo orden.

Título 6 (Habilitante) y Título 3 (Supletorio): una localidad, consignada en el casillero a tal fin.

Los Docentes inscriptos en las Complementarias de los meses de Febrero y Marzo deberán reinscribirse en el mes de Junio.

Listados Provisorios:

Periodo de reclamo: constan de 10 días hábiles a partir de su publicación en la página web (aproximadamente segunda quincena de noviembre de cada año) para presentar FICHA DE RECLAMO. No se aceptarán reclamos fuera de término en ningún caso.
Revisar todos y cada uno de los espacios y/o cargos en los que tiene competencia su título. Ver sección “Normativa/Acuerdos” dentro del sitio web oficial del CPE.

Toda documentación ingresada está sujeta a verificación, la recepción de la misma no garantiza que el postulante esté Inscripto. Solamente se recibirá documentación que corresponda a esta Junta. Se solicita no entregar documentación por separado.

Ir arriba