Llamado a Inscripción para Profesores de Educación Inicial

El Consejo Provincial de Educación, a través de la  Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Especial, convoca a un llamado a inscripción especial a Profesores de Educación Inicial para cubrir el cargo de “Preceptora de apoyo a la inclusión”.

La presente convocatoria es para aquellos docentes de Educación Inicial, que ya posean legajo en Junta de Clasificación de Educación Inicial y Especial que tengan experiencia comprobable en la Modalidad de Educación Especial y/o estudios certificados en algunas de las orientaciones de Educación Especial.

Las características del cargo a cubrir son alta a término, según la demanda y cargo de cumplimiento efectivo.

Para participar de la convocatoria los docentes deben contar con, por lo menos uno, de los siguientes requisitos:

·         Docente del Nivel inicial, con experiencia en la Modalidad  Especial, con constancias comprobables (incluidas en el Legajo al día de la fecha).

·         Docente del Nivel Inicial que posea alguna: Diplomatura, Especialización, o Actualización en Educación Especial (incluidas en el Legajo al día de la fecha).

·         Contar con Cursos  reconocidos y específicos de la Modalidad Especial (incluidas en el Legajo al día de la fecha).

Los interesados en inscribirse deberán completar el formulario disponible en el siguiente enlace: Descargar Ficha Inscripción Proyecto Especial

Además, se podrá enviar al mail jceiye@educacionsantacruz.gov.ar desde el día martes 7 hasta 13 de junio, inclusive.

Ir arriba