Llamado a cobertura de cargos para San Julián, en ATM de Automotores y Motos

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, a través de la Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, llama a concurso para la cobertura de los cargos correspondientes al rol de Instructor en las capacitaciones de Formación Profesional que se brindan en el Aula Taller Móvil (ATM) de la especialidad Automotores y Motos, del Centro de Formación y Actualización Profesional N° 11.

Estas capacitaciones laborales brindarán la formación de Auxiliar Mecánico de Motores Nafteros y Auxiliar Mecánico de Motores Gasoleros, se dictarán en San Julián, en el periodo de Agosto-Diciembre 2021; con una carga horaria semanal de diez (10) horas, una duración de la oferta de un (1) cuatrimestre, y el perfil requerido es Técnico Superior en Automotores y/o Téc. en Automotores.

Los interesados en postularse tendrán que presentar su currículum vitae, título de Técnico Superior en Motores y/o Téc. en Automotores, y certificado de antecedentes policiales.

La documentación deberá ser enviada al correo electrónico redatmsantacruz@gmail.com, perteneciente a la Coordinación de ATM que depende de la dirección provincial mencionada, sita en Perito Moreno N° 236, Río Gallegos, Santa Cruz. Para mayores consultas comunicarse con el (02966) 419687.

 

Ir arriba