En el marco del ciclo de conciertos que lleva adelante la Escuela Provincial de Música Re Si, invitan a disfrutar de una nueva edición de conciertos a realizarse el sábado 10 de junio, a las 20:00, en la capilla del Obispado y el  domingo 11, a las 12:00, en la Catedral de Río Gallegos. La entrada es libre y gratuita.

Los conciertos contarán con la presentación del elenco de la Sinfonietta y con la participación de solistas invitados e integrantes de la Orquesta Juvenil de El Calafate, la Orquesta del Barrio de Río Gallegos y la Orquesta Salesiana de Puerto Natales, Chile.

El repertorio estará compuesto por el Concierto para piano y orquesta Nº20 K.466 de Wolfgang Amadeus Mozart, interpretado por la pianista Jorgelina Miguel y el Quinteto para clarinete K.581 con el clarinetista Mariano Brizuela, entre otras obras.

En esta oportunidad, el rector de la Escuela Re Si, y director del ensamble Sinfonietta, Mariano Mosso  agregó que “este ciclo de conciertos busca sostener la oferta artística abierta a la comunidad, que es parte de nuestra misión”.

Asimismo, indicó que las obras de Mozart que interpretarán ocupan un lugar importante en el repertorio de la música clásica”.

Scroll al inicio