Información Requerida



Padrón provisorio correspondiente a las elecciones de Vocalía por la Gestión Pública, Vocalía por la Gestión Privada e Integrantes de Junta de Disciplina

En el transcurso del acto eleccionario se llevarán a cabo 3 elecciones simultaneas.

  • Todo docente que trabaje en escuelas públicas podrá realizar su sufragio para elegir su representante vocal de escuelas de gestión pública.
  • Todo docente que trabaje en instituciones privadas podrá realizar su sufragio para elegir su representante vocal de escuelas de gestión privada.
  • Para la elección de los integrantes de la junta de disciplina podrán sufragar todos los docentes de gestión publica y/o privada que tengan un mínimo de 2 años de antigüedad en el sistema educativo.

Si usted considera que no aparece en el padrón de alguna de las elecciones por favor complete el siguiente formulario ingresando al siguiente link: https://forms.gle/dzZDAxDeoz4sPqnSA

La junta electoral evaluara su situación. (Es importante considerar que en el caso de las elecciones de junta de disciplina para aparecer en el padrón es necesario contar con 2 años o más de antigüedad en el sistema)

Descargar Padrón Provisorio