Invitan a participar del taller “Mercado productivo y oportunidades laborales”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llevará adelante un taller denominado “Mercado productivo y oportunidades laborales”, implementado  por el espacio “Punto Progresar Santa Cruz” y el programa integral “Quedate en la escuela. Te acompañamos”. El mismo dará comienzo el día sábado 09 de julio, en el horario de 10:30 a 12:30.

En el marco de las acciones que desarrolla el CPE, desarrollará un encuentro a cargo del Ingeniero Electromecánico, Luis F. Ortiz, quien es, además, profesor y coordinador de carrera del Instituto Superior de Enseñanza Técnica (INSET) de Río Gallegos. Actualmente, rector de dicha institución.

El taller se encuentra destinado a estudiantes de educación de adultos, terciaria y universitaria de Río Gallegos, becarios del Programa Progresar.

Los interesados en participar deberán inscribirse ingresando al siguiente link  https://forms.gle/1UiNRFk64rDPxyTX6

Asimismo, podrán asistir presencialmente a la actividad que se llevará a cabo de manera presencial en la sede del Punto progresar, sito en la calle Bernardino Rivadavia Nº236.

Durante el encuentro, además, se brindará información y novedades del programa a fin de continuar acompañando a los estudiantes en sus trayectorias educativas. Ante cualquier consulta, pueden dirigirse al mail: puntoprogresarsantacruz@gmail.com

Ir arriba