La Secretaría de Coordinación Regional y Vínculo con la Comunidad, a través del Punto Progresar, llevará adelante el Taller “Elaboración de Curriculum Vitae con Herramientas Digitales”, en el Núcleo de Formación Integral de Soberanía Laboral y Productiva, ubicado en Antártida Argentina y Gobernador Gregores, de Caleta Olivia. La propuesta destinada a estudiantes becarios del Programa Progresar, estará a cargo del Equipo Pedagógico Progresar C.O, y se dictará  los días jueves 1, 8 y 15 de junio, el horario de 19:00 a 20:30.

Este taller parte de la demanda elevada de empleo en la actualidad y de la oferta un poco limitada por lo cual es importante adquirir habilidades y técnicas de búsqueda de empleo para tener éxito a la hora de encontrar un empleo.

La elaboración de un Curriculum Vitae (CV) es una etapa primordial en toda la búsqueda de trabajo y es en muchas ocasiones el primer contacto con el futuro empleador; por lo tanto, debe tener buena presentación  tratando de  exponer en él los motivos que hacen conveniente convocar al aspirante a una entrevista laboral.

Durante el taller se aprenderá a elaborar un CV atractivo y adecuado para un puesto laboral y a utilizar herramientas digitales para su elaboración. Además, permitirá  elaborar una carta de presentación acorde a los requerimientos del puesto de empleo; adquirir habilidades y destrezas para una buena entrevista laboral y conocer las vías de comunicación y salida laboral donde se puede comenzar la búsqueda.

Las interesadas y los interesados en participar deberán ingresar al siguiente link de inscripción: https://forms.gle/YVe15H3PLYvVhGBB8

Scroll al inicio