La Secretaría de Coordinación Regional y Vínculo con la Comunidad, a través del Punto Progresar, llevará adelante el Taller “Ciudadanía Digitales”, en el Núcleo de Formación Integral de Soberanía Laboral y Productiva, ubicado en Antártida Argentina y Gobernador Gregores, de Caleta Olivia. La propuesta destinada a estudiantes becarios del Programa Progresar, estará a cargo del Equipo Pedagógico Progresar C.O, y se dictará  los días jueves 21 junio, 3 y 8 de julio, el horario de 19:00 a 20:30.

Considerando que los espacios transmutan y se difuminan entre los sitios online y offline, propias del Siglo XXI, es necesario empezar a mirar y a reflexionar sobre el hábitat virtual. Las nuevas tecnologías, las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs) y en sus inicios la informática trajeron innumerables beneficios en el hacer cotidiano pero aparejado a ello, también, algunos riesgos.

En este marco, el taller tiene como objetivo comprender y reflexionar sobre el concepto de ciudadanía digital; identificando pautas de convivencia digital positivas en interacciones en entornos virtuales.

Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente link de inscripción:  https://forms.gle/JMtePANgQue5y2tb7

Scroll al inicio