Inscripción complementaria marzo de juntas de clasificación

El Consejo Provincial de Educación, a través de las Juntas de Clasificación, informa que hasta el 30 de marzo del corriente año, se realizará la inscripción complementaria, únicamente para quienes hayan recibido su título docente en establecimientos de las distintas Provincias en el curso precedente, o en los meses de septiembre a marzo inmediatos anteriores a la fecha de inscripción y para el Personal de las Fuerzas Armadas y de Seguridad o sus conyuges que hubieran notificados de cambio de destino durante los citados meses de septiembre a marzo según Acuerdo Nº 1064/17 y Art. 89 D. 3001/78, del Estatuto Docente.

  • Junta de Clasificación Docente de Nivel Primario, Inicial y Especial

Inscripción complementaria para aspirantes a cubrir interinatos y suplencias con  títulos docentes Nueve (9) destinada a quienes hayan recibido su título en los meses posteriores a la última inscripción de junio.

  • Junta de Clasificación Docente de Nivel Secundario

Inscripciones de aspirantes a interinatos y/o suplencias con títulos docentes Nueve (9) para todo el ni\el secundario, recién recibidos que hayan obtenido los mismos en los meses posteriores a la última inscripción de junio.

  • Junta de Clasificación de Educación Técnico Profesional.

Inscripción de aspirantes a interinatos y/o suplencias con título Nueve (9) para todo el nivel secundario, habilitante Seis (6) solo para Escuelas Industriales/Escuelas Agropecuarias recién recibidos.

La ficha de inscripción, así como la documentación, deberán ser enviadas por correo postal (únicamente), a las Oficinas de la Junta de Clasificación (en el sobre consignar a qué Junta va dirigida), ubicadas en Av. Néstor Kirchner Nº 1530,

Asimismo, en la localidad de Río Gallegos, se recepcionará la documentación en las oficinas de cada Junta de los niveles y modalidades en la dirección antes mencionada en el horario de 09:00 a 16:00.

Ir arriba