Inscripción anual en Juntas de Clasificación

El Consejo Provincial de Educación informa que se habilita la inscripción anual en las Juntas de Clasificación, desde el 1 hasta el 30 de junio, en el marco de las normativas vigentes, de todos los niveles y modalidades de la provincia de Santa Cruz (Acuerdo N° 523/05 y Ley N° 14.473).

La inscripción Estatutaria de Junio 2021 en las Juntas de Clasificación Inicial, Especial, Primario, Secundario y Técnico Profesional se habilitarán de manera online para reinscripciones, ingresando en la página Oficial del CPE (www.educacionsantacruz.gov.ar) o por correo postal para los que adjunten documentación, para garantizar el cumplimiento de lo que establece el Calendario Escolar. Cabe mencionar que el sistema solo le permitirá al interesado inscribirse una vez.

Para aquellos docentes que deseen hacer apertura de legajos, será una única inscripción, en formato papel y por correspondencia. Los requisitos son los que se encuentran publicados en la página Oficial del CPE:

Inicial y Especial: https://educacionsantacruz.gov.ar/junta-de-clasificacion-de-inicial-especial/

Primario: https://educacionsantacruz.gov.ar/junta-de-clasificacion-de-primaria/

Secundario: https://educacionsantacruz.gov.ar/junta-de-clasificacion-de-secundaria/

Técnico Profesional: https://educacionsantacruz.gov.ar/junta-de-clasificacion-tecnico-profesional/

Cada docente deberá enviar la documentación en sobre cerrado, a la dirección correspondiente a cada junta: Av. Presidente Néstor Kirchner 1530

Cabe destacar que la ficha de inscripción reviste carácter de Declaración Jurada.

Los reclamos serán considerados cuando se compruebe fehacientemente en el matasello del correo que fueron despachados en término. Cada interesado es responsable de la presentación de su documentación en la junta de clasificación correspondiente.

Inscripción en Río Gallegos

Para los interesados de la ciudad de Río Gallegos, se hará una única recepción de la documentación para todas las Juntas de Clasificación en los edificios mencionados a continuación con la siguiente modalidad de acuerdo a la inicial de su apellido:

– EPP N° 1 (sito en Maipú 53)  A –B – C – D –E

– EPP N° 15 (sito en Pellegrini y Rawson)  F – G –H – I – J – K

– EPP N° 19 (sito en Magallanes  y Av. Pte. Kirchner) L – M – N – Ñ – O – P – Q

– EPP N° 70 (sito en Errazuriz 145) –  R – S – T – U – V – W – X – Y – Z

El horario de recepción en cada una de las instituciones habilitadas para tal fin será de 10:00 a 14:00 hs.

La documentación entregada deberá ser en sobre cerrado y colocando los datos de la junta correspondiente con una copia de la ficha de inscripción para sellar con la fecha de ingreso.

Las medidas adoptadas tienen por objeto garantizar la inscripción de todas y todos los interesados. Esta modalidad se implementa para cumplir con las medidas sanitarias vigentes, debido a la pandemia, COVID 19.

Inscripción en el interior de la Provincia

Aquellos docentes que envíen documentación desde el interior de la provincia pueden realizarlo de manera gratuita desde el Correo Argentino, colocando en el destinatario del sobre la etiqueta que se encuentra en la página oficial del CPE. Deberán imprimir la misma y pegarla en el frente del sobre; en el reverso consignar los datos del remitente.

 

Ir arriba