FM Educativa realizó una transmisión en vivo en la Muestra Anual de las EPJA

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llevó adelante una transmisión en vivo, en la Muestra Anual de las EPJA, en las instalaciones de la EPJA Primaria N°1, “Carlos Pellegrini”, de Río Gallegos, en el marco de la Semana de la Educación para Adultos.

En ese sentido, la actividad contó con una transmisión en vivo de FM Educativa de Río Gallegos, emisora integrante de la Red Provincial de Radios Socioeducativas.

Del evento participaron numerosos grupos de estudiantes de la modalidad que asisten a diferentes instituciones de esta ciudad capital, quienes expusieron sus trabajos ante el público en los diversos stands que dieron forma a la muestra.

Durante esta emisión especial se entrevistó en vivo a autoridades, docentes y especialmente estudiantes, quienes comentaron los trabajos que presentaron durante la muestra.

Cabe destacar que, FM Educativa acompaña mediante trasmisiones especiales en vivo el desarrollo de diferentes actividades en las que se pone en valor el trabajo y los aprendizajes de las y los estudiantes de Santa Cruz.

Ir arriba