Se Encuentra abierta la inscripción al Taller “Ciudadanía Digital”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, convoca a participar del encuentro “Ciudadanía Digital” desarrollados por el espacio “Punto Progresar Santa Cruz” y el Programa Integral “Quedate en la escuela. Te acompañamos”, a realizarse el día sábado 9 de julio, en el horario de 15:00 a 17:00, a través de plataforma Zoom.

En el marco de las acciones que desarrolla el CPE, implementa un nuevo evento a cargo de Laura Tula, Profesora en Educación Secundaria de la modalidad Educación Técnico Profesional. El mismo se encuentra destinado a estudiantes de educación secundaria becarios del Programa.

La disertante es Profesora de Nivel Primario y, en la actualidad, y está a cargo de tutorías del Punto Progresar, haciendo el apoyo a la formación en TIC´s e Informática.

Los interesados podrán inscribirse ingresando link: https://forms.gle/1UiNRFk64rDPxyTX6 Aquellos estudiantes que lo desean pueden optar por asistir presencialmente, en el Núcleo de Formación Integral de Soberanía Laboral y Productiva, ubicado en calles Antártida Argentina y Av. Gdor. Gregores de Caleta Olivia, o bien, en Bernardino Rivadavia 236 de la ciudad de Río Gallegos.

Durante el encuentro, además, se brindará información y novedades del programa a fin de continuar acompañando a los estudiantes en sus trayectorias educativas. Ante cualquier consulta, pueden dirigirse al mail: puntoprogresarsantacruz@gmail.com Se recuerda que el encuentro se transmitirá en vivo.

Ir arriba