Está abierta la inscripción al conversatorio “Lectura comprensiva e interpretación de textos académicos en el nivel superior”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, convoca a participar del conversatorio “Lectura comprensiva e interpretación de textos académicos en el nivel superior”, desarrollados por el espacio “Punto Progresar Santa Cruz” y el programa integral “Quedate en la escuela. Te acompañamos”.

En el marco de las acciones que desarrolla el CPE, llevará adelante un encuentro a cargo de Profesora en Letras, recibida en el IPESCO, Verónica Alarcón, quien actualmente, se desempeña como Profesora y Coordinadora del Profesorado de Música y Profesora, en el Nivel Secundario de la mencionada institución.

El conversatorio se realizará el jueves 7 y viernes 8 de julio, a través de Plataforma Zoom, ambos en el horario de 15.00 a 17:00.

La jornada del día jueves está destinada a estudiantes del Instituto Provincial de Educación Superior de Caleta Olivia (IPESCO) y becarios del Programa y del viernes a estudiantes del Instituto Provincial Superior en Arte (IPSA) y del  Instituto Provincial de Educación Superior de Río Gallegos.

Los participantes pueden optar por asistir presencialmente el dia 7, en Río Gallegos, en el Punto Progresar ubicado en Rivadavia Nº236 mientras que el día viernes 8, podrán hacerlo en el Núcleo de Formación Integral de Soberanía Laboral y Productiva, sito en calles Antártida Argentina y Av. Gdor. Gregores, de la ciudad de Caleta Olivia.

Durante el encuentro, además, se brindará información y novedades del programa a fin de continuar acompañando a los estudiantes en sus trayectorias educativas.

Los interesados en participar deberán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/1UiNRFk64rDPxyTX6 Ante cualquier consulta, pueden dirigirse al mail: puntoprogresarsantacruz@gmail.com

Ir arriba