Está abierta la inscripción a la Capacitación a Asesores de Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Medio Ambiente, 2022 “Construyendo Saberes”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, en el marco del Programa Provincial de Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Medio Ambiente 2022, invita a docentes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo, inscribirse en la Capacitación para Asesores de Feria de Ciencias.

En un trabajo articulado entre La Dirección de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente y la Dirección General de Desarrollo Profesional, se llevará adelante una propuesta formativa que tiene como propósito acompañar a los docentes asesores en la formulación de los proyectos, la producción de los documentos técnicos solicitados para participar de cada instancia.

Al mismo tiempo, la capacitación permitirá asistir el abordaje de los procesos de indagación, producción científica o artística y de los procesos comunicativos que forman parte de la presentación de trabajos de Feria de Ciencias.

Además, guiará a los docentes asesores en todo el proceso, orientará sobre la labor y abordará la escritura como proceso en la producción de documentos técnicos.

Durante las jornadas se analizará y replanteará la concepción de la Feria de Ciencias, Arte, Tecnología y Medio Ambiente como una oportunidad de construir nuevas experiencias que produzcan un cambio conductual tanto para estudiantes como para docentes, es decir, que les permita un aprendizaje nuevo.

La propuesta formativa dará inicio mañana, miércoles 10 de agosto de 2022  hasta el martes 30 de agosto de 2022, con una duración de 20 días, 15 horas reloj.

Los interesados en participar deberán ingresar al siguiente link de inscripción https://forms.gle/rNWgDGtZLHQDZaRT7

Ir arriba