El MAEM invita al cierre de la muestra “Juegos & Juguetes”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, invita a participar del cierre de la muestra Juegos y Juguetes, “Otra vuelta, ida y vuelta”, propuesta implementada por el Museo de Arte Eduardo Minnicelli.

En ese contexto, la coordinadora del museo Bettina Muruzábal señaló que acompañarán el ensamble de cuerdas Orquesta “Del Primer Día” y la agrupación de iniciación musical de la Orquesta del Barrio, de la Escuela Provincial de Música Re Si.

Asimismo, la coordinadora del Área Educativa, Susana Torres mencionó que el proyecto cumple diecinueve años e indicó que “es una de las propuestas educativas con mayor público, es decir, niños, adolescentes, adultos y estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo”.

Por su parte, Fabiana Díaz, la artista convocada para formar parte de esta nueva edición, expresó que “es una muestra que ha estado trabajando desde 2016” y agregó que su obra de juegos y juguetes fueron construidos en hierro, madera, plástico e incluso materiales reciclados; algunos más grandes, luego otros más pequeños que son de arrastre”.

Finalmente, sostuvo que “es una alegría poder participar del ciclo del museo”, y destacó el  compartir la muestra con sus familiares quienes aportaron ideas para proponer y realizar obras para los chicos y chicas.

Ir arriba