El Instituto “Dra. Elsa Barbería” invita a la Muestra “Vivencias y Sentidos”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, invita a la comunidad a participar de la exposición “Vivencias y Sentidos”, muestra implementada por el Instituto de Promoción Educativa y Estudios Culturales/Ambientales de la Provincia de Santa Cruz “Dra. Elsa Barbería”.

La exposición se desarrolla en el edificio sito en calle Maipú esquina Errázuriz a partir del día de hoy, miércoles 24 y se extenderá hasta el lunes 29 de noviembre, en el horario de 11:30 a 14:30.

La muestra se expone en el marco del primer aniversario de la creación del Instituto “Dra. Elsa Barbería”. El propósito de la misma es acercar a la comunidad parte del trabajo realizado en el transcurso de este primer año.

En esta oportunidad, la institución expondrá la catalogación y albunes generados para la mejor conservación de fotografías históricas.

La agenda programada abarca temáticas vinculadas a los cien años de las huelgas patagónicas de 1920 y 1921, los códigos QR del cancionero de las huelgas, entrevistas y trabajos de estudiantes de 6to. grado de la EPP N°1 “Hernando de Magallanes”, los cuales fueron realizados en el marco del “Día Nacional del Patrimonio Natural y Cultural Argentino”.

Ir arriba