Educación y la Municipalidad de Puerto Santa Cruz trabajan para mejorar la infraestructura escolar
La titular del Consejo Provincial de Educación, Iris Rasgido junto al presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Cristian Mansilla, y acompañados por autoridades de infraestructura del CPE, Modalidad Especial y Educación Primaria, desarrollaron una agenda de trabajo en colaboración con el Intendente de Puerto Santa Cruz, Juan Manuel Bórquez.
Durante el encuentro se abordaron tres ejes claves: la construcción de un polideportivo; el nuevo edificio escolar anunciado el 1 de mayo, por el Gobernador Claudio Vidal y el convenio de espacios compartidos entre el municipio y la cartera educativa. Además, se dialogó sobre el convenio de mantenimiento preventivo y correctivo de los establecimientos escolares.
Finalmente, se llevó adelante un recorrido junto al equipo de conducción por el terreno donde se construirá el polideportivo y, además, se visitó la unidad educativa integrada por la Escuela Provincial Primaria N° 2, Secciones Especiales Anexas y el Centro Educativo de Formación y Actualización Profesional N°6.