Educación: Realizará acto inaugural de la Diplomatura Superior en Investigación Educativa

El Gobierno de Santa Cruz, a través de un trabajo articulado del Consejo Provincial de Educación y la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), realizará el lunes 12 de abril el acto inaugural de una de las ofertas académicas de formación profesional continua para docentes.

En este sentido, llevará a cabo el dictado de la Diplomatura Superior en Investigación Educativa, que busca fortalecer el rol de investigación en los Institutos de Formación Docente y tiene una duración de 200 horas. La inscripción se completó durante el 2020.

Se desarrollará con modalidad virtual y está destinada a docentes, equipos directivos y perfiles técnico profesionales de Educación Superior, o vinculados con la misma.

La formación apunta a la elaboración de proyectos de investigación ligados a los procesos educativos locales, y, a concretar el debido apoyo a las escuelas por parte de las instituciones formadoras del Nivel Superior.

El acto de apertura contará con la presencia  de la Presidenta del CPE María Cecilia Velazaquez y el Rector de la UNIPE Adrián Canelotto. Así mismo, la Conferencia inaugural estará a cargo de la actual Secretaria de Evaluación e Información Educativa en el Ministerio de Educación de la Nación Gabriela Diker.

La inauguración de la Diplomatura Superior en Investigación Educativa se trasmitirá en el canal de Youtube, y podrá seguirse a través del siguiente link: https://youtu.be/Kp-l_nz9bt8

Ir arriba