Educación invita a participar de la clase especial “Malvinas: Soberanía y geopolítica”

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llevará adelante una clase especial denominada “Malvinas: Soberanía y geopolítica”, destinada a estudiantes, docentes y público interesado en el tema. La misma se realizará el lunes 1º de agosto, en el Aula Magna de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), a las 18:00.

En un trabajo articulado, el Instituto de Promoción Educativa y Estudios Culturales/Ambientales de la Provincia de Santa Cruz “Dra. Elsa Barbería” junto con la Subsecretaría de Cooperación Internacional, invita a formar parte de un encuentro encabezado por la Gobernadora Alicia Kirchner.

La jornada, enmarcada en el 40º Aniversario de la Gesta de Malvinas, estará a cargo del Embajador, Sr. Guillermo Carmona, quien dialogará sobre las implicancias históricas y geopolíticas que rodean al conflicto del Atlántico Sur.

Al respecto, la Lic. Alicia García señaló que este año  han realizado distintas clases especiales, una de ellas a cargo del Embajador Carmona, a través de la plataforma educativa y, en esta ocasión, indicó “nos va a honrar con su presencia nuevamente en las instalaciones de la UTN”.

Finalmente, la encargada del Instituto “Dra. Elsa Barbería” reiteró la invitación a la clase especial, que se enmarca dentro de la serie “A Malvinas por la vía diplomática”, y que está destinada al especial abierta al público pero, específicamente, a la comunidad educativa de los distintos niveles del sistema educativo provincial

Ir arriba