Educación invita a la Muestra de Socialización de Proyectos Innovadores de Nivel Inicial

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, llevará adelante la III Muestra de Socialización de Proyectos Innovadores de Nivel Inicial, a realizarse los días 24 y 25 de noviembre en el Centro Polivalente de Arte N°1, sito en la calle Comodoro Py N°312 de la ciudad de Río Gallegos.

Cabe mencionar que, la misma muestra será desplegada en forma simultánea en todo el territorio provincial.
En el marco de las acciones que desarrolla la cartera educativa, la Dirección Provincial de Nivel Inicial, invita a la comunidad a la Muestra de Socialización de Proyectos Innovadores, donde podrán dar a conocer todo el trabajo que se realiza al interior de las salas y de los jardines de infantes.

El objetivo es promover el protagonismo de los y las docentes junto a sus estudiantes exhibiendo a toda la comunidad sus Proyectos Institucionales y Propuestas Pedagógicas realizadas durante el 2022.

De este modo, y como cada año los Jardines de Infantes de la provincia impulsan proyectos que trabajan desde la transversalidad temas centrales para la educación pública. En ese sentido, se logra evaluar de forma positiva los balances del año a la vez que hacen parte a la comunidad interactuando con los proyectos creativos que realizan los propios estudiantes de sala de 3, 4 y 5 años del Nivel Inicial de Santa Cruz.

 

Ir arriba