Educación convoca a a cubrir cargos en las «Escuelas de Verano 2023»

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Técnica Profesional, lleva adelante una convocatoria que tiene como eje convoca a postulantes interesados en cubrir cargos docentes para desempeñarse en las propuestas de la Escuela de Verano 2023, en el marco del Programa «Quedate en la Escuela, te acompañamos».
La misma tiene cómo eje central mejorar los procesos de aprendizajes a partir de la participación de los y las estudiantes en activi quedades tendientes a fortalecer la vinculación con la Institución a la que pertenecen y a potenciar los perfiles profesionales en formación, a través del cuidado del medio ambiente, la expresión oral y escrita y la inclusión.
Las actividades se desarrollarán en las instituciones de ETP de Nivel Secundario y se trabajará en ejes integrados que comprenden las asignaturas de los campos de Formación General, Formación Científico-Tecnológica y Formación Técnica Específica (de acuerdo a la tecnicatura a atender).
La propuesta tendrá duración del 9 de enero al 02 de febrero de 2023. Las condiciones de la convocatoria es poseer título Estatutario para la función.
Los y las postulantes interesados/as deberán adjuntar la documentación requerida a la siguiente dirección de correo electrónico: escueladeveranoetp@gmail.com detallando en el asunto nombre, apellido y localidad donde reside.
Asimismo, Se deberá adjuntar Currículum vitae resumido junto a la fotocopia del DNI.
Las Localidades en las que podrán postularse son: Río Gallegos, Caleta Olivia, Puerto Santa Cruz, Perito Moreno, Río Turbio, Gobernador Gregores, El Calafate, Los Antiguos y 28 de Noviembre.
A continuación se de detalla el cronograma:
Difusión de Inscripción: 31/12/2022 al 05/01/2023
Proceso de Selección: 06 y 07/01/2023
Dedicación: De acuerdo con la propuesta de las escuelas (mínimo 06 horas cátedra)

Ir arriba