Educación firmó convenio con el municipio de Piedra Buena para la mejora de edificios escolares
El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, celebró la firma de un Convenio de Asistencia Financiera para Mantenimiento y Refacciones de Instituciones Escolares con la localidad de Comandante Luis Piedra Buena. Esta línea de acción tendrá una inversión de ocho millones de pesos.
La ceremonia fue encabezada por la titular de la Cartera Educativa, Iris Rasgido, a quien acompañó la intendenta de dicho municipio, Analía Farías. Este convenio permite a partir de un trabajo mancomunado fortalecer el proceso de educación en las distintas escuelas.
En ese sentido, la Municipalidad de comandante Luis Piedra Buena se comprometió a realizar el mantenimiento de obras menores en los establecimientos escolares como parte de un Convenio Marco entre el Estado Provincial, Municipios y Comisiones de Fomento Santacruceñas, rubricado en el mes de enero.
Por su parte, el Consejo Provincial de Educación se compromete a desembolsar la suma de ocho millones de pesos como parte de la asistencia financiera a las siguientes instituciones escolares: EPJA Secundaria N°17; EPJA Primaria N°12; CPES N°1 y N°49; EPP N°6, N°86 y N°93, Jardín de Infantes N°5 y N°61 y a la Escuela Industrial N°12.