Educación brinda Clases de Apoyo Escolar en la sede del Punto Progresar Río Gallegos

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, en el marco de las “Escuelas de Verano”, ofrece clases de apoyo de Inglés y Matemática, a estudiantes de Nivel Secundario y/o Superior becarios del Programa Progresar.

La Secretaría de Coordinación Regional y Vínculo con la Comunidad, impulsa líneas de acción que contemplan diversos dispositivos de vinculación pedagógica dirigidas a la comunidad educativa durante la etapa estival.

En el marco de las “Escuelas de Verano”, el Punto Progresar se suma con las propuestas de fortalecimiento pedagógico tales como apoyo escolar en Inglés y Matemática; el Taller de Folclore y el Curso Técnicas de Estudio y Aprendizaje Colaborativo, destinados a estudiantes de Nivel Secundario y/o Superior becarios del Programa Progresar.

En ese sentido, las clases de Inglés a cargo de la Prof. Maite Dávila, se dictarán los días lunes, miércoles y viernes, a partir del 16 de enero; mientras que las de Matemática, brindadas por la Prof. Yesica Azzolina, se realizarán los días martes y jueves, a partir de hoy, 24 de enero. Ambas clases de apoyo, se dictarán en el horario de 15:00 a 17:00.

Cabe mencionar que, la Prof. Maite Dávila, es recibida del Instituto de Cultura Inglesa Patagónico. Además, es Tallerista de Ingles y Profesora particular de Ingles. Por su parte, la Prof. Yesica Azzolina, es Tutora de Matemática en Centros Educativos y es docente a cargo de dispositivos de apoyo pedagógicos para estudiantes.

Durante las clases de apoyo de Inglés y Matemática, las profesoras brindarán atención personalizada que les permitirá a los y las estudiantes reforzar contenidos en el campo disciplinar.

Para inscripciones escribir al siguiente correo electrónico puntoprogresarsantacruz@gmail.com, ingresar al link https://forms.gle/wnoUkuuL7UhM2wUG7 o bien comunicar al teléfono 2966-525788

Ir arriba