Convocatoria a cubrir cargo correspondiente a la Capacitación Laboral de Auxiliar en Gestiones Administrativas Bancarias

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, llama a la cobertura de  cargo correspondiente al curso de Capacitación Laboral de Auxiliar en Gestiones Administrativas Bancarias a implementarse en el Centro Integrador Comunitario (CIC) Fátima, de localidad de Río Gallegos, durante los períodos de septiembre-diciembre2022 y de enero-febrero 2023.

El perfil requerido

–          Contador Público/Licenciado en Administración de Empresas.

–          Auxiliar Docente.

A continuación se detalla los cargos a cubrir:

–          Auxiliar en Gestiones Administrativas Bancarias, duración 96 horas, con carga horaria semanal de 12 horas.

–          Auxiliar en Gestiones Administrativas Bancarias, 96 horas, con carga horaria semanal de 12 horas.

–          Auxiliar docente, duración: 96 horas, 1 cargo.

Los interesados en presentar su CV deberán enviar los mismos al Centro Educativo de Formación  y Actualización Profesional N°11, correo electrónico cefyap11atmsantacruz@gmail.com o dirigirse a la oficina ubicada en calle Perito Moreno Nº236, 1°piso, de 08:00 a 16:00.

 

Ir arriba