Convocan a la cobertura de cargos en el IPSA

El Instituto Provincial Superior en Arte llama a la inscripción para la cobertura de las siguientes horas/cargos, en el marco de lo establecido en el Acuerdo Nº 012/14-CPE (ROM) y Acuerdo 620/05-CPE:

  • CARGO: SECRETARIO ACADÉMICO. CARÁCTER: INTERINO.  CARGA HORARIA: UN (1) CARGO. HORARIO: A CONFIRMAR (turno vespertino). PERFIL REQUERIDO: 1.Titulo de nivel Superior de un Plan no inferior a cuatro (4) años. 2. Tener CINCO (5) años de antigüedad en el Nivel Superior. 3. No registrar sanciones disciplinarias vigentes.
  • CARGO: COORDINACION DE INVESTIGACION. CARÁCTER: INTERINO. CARGA HORARIA: UN (1) CARGO. HORARIO: A CONFIRMAR (turno vespertino)PERFIL REQUERIDO1. Presentar un Proyecto Institucional vinculado a las funciones para la cual se postula.  2. Ser docente Titular o Interino de la Institución para la cual se postula. 3. Poseer Título Profesional de nivel Superior de un Plan no inferior a cuatro (4) años y acreditar formación posterior a su título de base. 4. Acreditar CINCO (5) años de antigüedad en la docencia de nivel superior. 5. Poseer antecedentes académicos que acrediten su experiencia en investigación. 6. No registrar sanciones disciplinarias vigentes.
  • CARGO: COORDINACIÓN DE DESARROLLO PROFESIONAL. CARÁCTER: INTERINO.  CARGA HORARIA: UN (1) CARGO. HORARIO: A CONFIRMAR (turno vespertino)PERFIL REQUERIDO1. Presentar un Proyecto Institucional vinculado a las funciones para la cual se postula. 2. Poseer Título Profesional de nivel Superior de un Plan no inferior a cuatro (4) años y acreditar formación posterior a su título de base. 3. Poseer antecedentes que acrediten su experiencia en la función para la cual se postula. 4. Acreditar SIETE (7) años de antigüedad en la docencia, CINCO (5) de los cuales deberán ser en el ámbito del nivel superior y TRES (3) en la Institución donde se postula. 5. No registrar sanciones disciplinares vigentes.

La documentación solicitada, junto con la ficha de Inscripción, se recepcionará en el Instituto Provincial Superior en Arte, sede “Conservatorio Provincial de Musica”, Alvear Nº315, hasta el día 11 de diciembre del corriente año, en los horarios de 18:30 a 22:00 .

Los aspirantes podrán descargar la ficha de inscripción en el siguiente link: https://des-scr.infd.edu.ar/aula/archivos/repositorio/250/384/ANTECEDENTES_2023.pdf

Scroll al inicio