Continúan abiertos los Talleres de Folclore en distintas localidades de la provincia

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, en el marco de las “Escuelas de Verano”, invita a estudiantes a participar del Taller de Folclore, en distintas localidades de la provincia.

En el marco del Programa “Quedate en la Escuela, te acompañamos”, la cartera educativa continúa desarrollando distintas propuestas educativas, pedagógicas, deportivas y artísticas con el objetivo de fortalecer las trayectorias escolares y compartir con pares actividades saludables desde el compañerismo y la alegría de estar juntos.

A continuación se detallan los talleres de folclore correspondientes a cada localidad:

  • EPP N°53, Las Heras.
  • EPP N°40 y EPP N°45, Pico Truncado.
  • CPES N°9, El Calafate.
  • EPP N°61, EPP N°62, EPP N°41 y EPP N°83, Río Gallegos.
  • EPP N°79, EPP N°36, EPP N°76 y EPP N°88, Caleta Olivia.

El Consejo Provincial de Educación invita a participar a los estudiantes para disfrutar y aprender las danzas típicas de nuestro folclore.

Cabe recordar que, las “Escuelas de Verano” tienen como objetivo principal el apoyo a las trayectorias escolares y, a su vez, promover lazos de amistad entre pares para disfrutar de las danzas populares relacionadas con nuestra cultura. Asimismo, permiten generar actividades integrales donde el cuerpo, la mente y el espíritu se conjugan armoniosamente.

Ir arriba