Consejo de Educación: Diplomatura en Políticas Educativas

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz informa que se encuentra abierta la preinscripción a la Diplomatura en Políticas Educativas.

 

La cartera educativa, a través de un convenio con la Universidad Pedagógica Nacional (UNIPE), brindará esta oferta formativa destinada a equipos directivos y docentes en condiciones estatutarias de acceder a cargos jerárquicos de gestión, de los distintos niveles y modalidades del sistema educativo.

 

Su carga horaria es de doscientas (200) horas, que serán dictadas en dos cuatrimestres a través del campus virtual UNIPE DIGITAL, dando inicio a partir de la semana del lunes 27 de septiembre del corriente año.

 

Esta diplomatura aborda las perspectivas teóricas que dan sustento a las políticas educativas que promueven procesos de igualdad e inclusión social desde un enfoque situado en la historia y en la realidad social, económica, política y cultural de nuestro país y de los países de la región.

 

La inscripción se encontrará abierta hasta el martes 31 de agosto y los interesados deberán completar el formulario de preinscripción de manera online, a través del siguiente link: https://forms.gle/ydVqnzdj245DM8BBA

 

Los requisitos de postulación, son los siguientes: – Poseer Título Docente de grado Universitario o de Nivel Superior no Universitario no menor a cuatro (4) años de duración, expedido por una universidad o institución de Educación Superior oficialmente reconocida. – Poseer cargo base titular. – Estar en servicio efectivo como equipo de gestión o como docente en condiciones estatutarias (/) de aspirar a cargo de gestión escolar. – Contar como mínimo con dos (2) años de Residencia en la provincia.

 

Se informará vía correo electrónico la confirmación de postulación a esta diplomatura y para efectivizar la inscripción se solicitará a lxs postulantes la documentación respaldatoria pertinente para confirmar su vacante.

Ir arriba