Concretaron entrega de equipamiento para la EIPE de 28 de Noviembre

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, continúa impulsando y promoviendo acciones con el propósito de acompañar y favorecer el desarrollo de la Educación Técnica Profesional en la provincia.

En ese contexto, autoridades del CPE hicieron entrega de equipamiento destinado a la Tecnicatura de Construcciones de la Escuela Industrial de Procesos Energéticos, de la localidad de 28 de Noviembre.

Acompañaron al Subsecretario de Educación Técnica Profesional, Ing. Rodrigo Gojan; la Coordinadora de Educación Secundaria Técnica, Cecilia Keri; la directora Regional, Mónica Cinerelli el Vicerrector de la EIPE, Maximiliano Arancibia. Además, estuvieron presentes la comunidad educativa, estudiantes y familiares. Acompañaron al Subsecretario de Educación Técnica Profesional, Ing. Rodrigo Gojan; la Coordinadora de Educación Secundaria Técnica, Cecilia Keri; la directora Regional, Mónica Cinerelli y el Vicerrector de la EIPE, Maximiliano Arancibia. Además, estuvieron presentes la comunidad educativa, estudiantes y familiares.

Al respecto, el Ing. Gojan señaló que se realizó la entrega de un equipo de instalaciones sanitarias y de calefacción y otro de electricidad básica y domiciliaria para la Tecnicatura de Construcciones de la EIPE, de 28 de Noviembre.

En ese sentido, indicó que “son equipos modulares didácticos los cuales generan habilidades en el proceso de aprendizaje de los estudiantes” y agregó que esta entrega tiene como propósito fortalecer la Tecnicatura de Construcciones a través de las diferentes áreas.

Finalmente, el funcionario destacó el plan estratégico del Consejo Provincial de Educación vinculado a la Educación Técnica Profesional, el cual permite avanzar con el desarrollo formativo de la modalidad en toda la provincia.

Ir arriba