COMUNICADO DE PRENSA

“Terminá tus Estudios Primarios y Secundarios o rendí materias adeudadas”

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Dirección General de Educación de Adultos, informa a todos/as los/as estudiantes mayores de 18 años interesados/as en retomar sus Estudios Primarios y/o Secundarios que desde el lunes 23 enero se encontrará habilitado el link de inscripción para el Ciclo Lectivo 2023, que dará inicio el próximo 27 de febrero del corriente año.

A continuación se adjunta link para realizar la inscripción https://inscripcionadultos.educacionsantacruz.edu.ar/

El 07 de febrero quienes hayan realizado la inscripción online deberán acercar la documentación en formato papel a la EPJA que hayan seleccionado a excepción de los que hayan optado por la modalidad SIGO 3.0.

La Dirección General de Educación de Adultos ofrece 3 (tres) ofertas académicas:

· TRAYECTO PRIMARIO

· TRAYECTO SECUNDARIO – SIGO

· DEUDORES DE MATERIAS – SIGO TERMINALIDAD

Desde el año 2018 se implementa en la Provincia de Santa Cruz el Plan SIGO (Sistema Integral de Gestión de Oportunidades) que permite a jóvenes y adultos finalizar sus Estudios Secundarios a través de las siguientes ofertas:

· SIGO Presencial.

· SIGO Bimodal.

· SIGO 3.0 (modalidad 100% virtual).

· SIGO Terminalidad, oferta destinada a todos aquellos estudiantes que hayan egresado del Nivel Secundario y adeuden espacios curriculares para obtener la Certificación Correspondiente.

Asimismo, el Consejo Provincial de Educación recuerda los requisitos para poder realizar la inscripción:

· Partida de Nacimiento

· Fotocopia de DNI – Constancia de CUIL

· Certificado de Estudios de la Institución donde dejaste tus estudios.

Ante cualquier duda o consulta dirigirse a la Dirección General de Educación de Adultos, sita en Calle Av. Inmigrantes N°755 o comunicarse a los números telefónicos (2966) 432685 o 425518.

Ir arriba