COMUNICADO DE PRENSA

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Subsecretaria de Infraestructura Escolar, informa a toda la comunidad educativa, que se produjo un incendio en el medidor externo que provee energía eléctrica a las instalaciones de CPES N°27, de Caleta Olivia.

El hecho sucedió el día 12 de noviembre, aproximadamente a las 12:45, habiéndose prendido fuego en un sector exterior del establecimiento escolar, en donde hay cableados subterráneos, no así en la parte donde se encuentran las térmicas que acompañan el mismo.

El Área de Mantenimiento Escolar se comunicó con Servicios Públicos, quienes se hicieron presentes en el CPES Nº27, junto al personal del Cuerpo de Bomberos. En ese sentido, explicaron que el incendio fue producido por una posible pérdida de energía del medidor y por las lluvias sucedidas ese día.

Al ingresar al cajón subterráneo del cableado interno no se encontró en ese lugar ninguna novedad respecto al incendio antes mencionado, procediéndose al cierre con normalidad del mismo.

La cartera educativa informa que hoy lunes 14 se trabajará para reparar las zonas afectadas en dicho establecimiento para normalizar la actividad escolar.

Ir arriba