COMUNICADO CERTIFICACIONES DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE ETP

El Consejo Provincial de Educación, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, comunica a aquellos interesados/as que para la emisión de los certificados referido a las Capacitaciones y Formaciones que se dictan en los Centros de Formación y Actualización  profesional (CEFyAP), de la Provincia de Santa Cruz se debe realizar un trámite administrativo determinado, desde el inicio hasta la finalización y confección de los mismos para su posterior entrega.

El área de Certificaciones y Títulos trabajan articuladamente informando  constantemente a cada Director y/o Coordinador de los CEFyAP sobre el estado del trámite administrativo.

Asimismo, se controla que la documentación solicitada, de acuerdo al nivel de la Formación o Capacitación en cuestión, sea la que se exige por normativa y que sea legible. Una vez controlados los certificados son devueltos a cada Centro con las firmas correspondientes para su posterior entrega.

Por su parte, se recuerda que en cada Centro se encuentran disponibles los listados con nombre y apellido de los certificados a retirar. Cabe mencionar que, cada área lleva adelante la tarea pertinente a la correcta confección y entrega de las certificaciones correspondientes al año 2022.

Ir arriba