En el marco de un convenio celebrado entre el Consejo Provincial de Educación y el Club Asturiano, se llevará adelante la propuesta de Tenis Recreativo y Educativo, destinada  a estudiantes de Nivel Primario y Secundario, en la EPP Nº62, de Río Gallegos.

En esta ocasión, la Directora General de Educación Física, Leila Sosa señaló que continúan desarrollando actividades recreativas y deportivas, con el propósito de reforzar los lazos y afianzar las diversas trayectorias educativas en el presente contexto.

En tal sentido, invita a los y las estudiantes a participar de Tenis Recreativo y Educativo, a realizarse los días sábados, de 14:00 a 16:00, en la EPP Nº62, de Río Gallegos.

Por último, la Prof. Sosa reiteró que se encuentran trabajando con diferentes actividades deportivas  semanales donde se practican deportes como el Fútbol, Vóley, Hockey, Tenis y Prácticas Acuáticas, destinadas a estudiantes de Nivel Primario y Secundario, con el objetivo de encontrarse, generar espacios de contención y esparcimiento, dentro de las mismas instituciones.

Para mayor información y/o consultas escribir al correo electrónico dgef2004@gmail.com

Scroll al inicio