Extensión de los plazos de inscripción correspondiente a febrero hasta el viernes 19

El Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, informa que se ha ampliado la inscripción complementaria correspondiente al mes de febrero, según Resolución Nº 1064/CPE/2017, hasta el viernes 19 de febrero de 2021, dado que la página del Consejo Provincial de Educación se encontraba en proceso de mantenimiento y actualización.

– Junta de Clasificación de Nivel Primario, Inicial y Especial:
Inscripción complementaria para títulos docentes NUEVE (9) recién recibidos que hayan obtenido los mismos en los meses posteriores a la última inscripción de junio, en institutos y/o Universidades de esta Provincia.

– Junta de Clasificación Nivel Secundario:
Inscripción de aspirantes a interinatos y/o suplencias con títulos docentes NUEVE (9) para todo el nivel secundario, recién recibidos que hayan obtenido los mismos en los meses posteriores a la última inscripción de junio, en institutos y/o Universidades de esta Provincia.

– Junta de Clasificación de Educación Técnico Profesional:
Inscripción de aspirantes a interinatos y/o suplencias con títulos docentes NUEVE (9) para todo el nivel secundario, y habilitante SEIS (6) solo para escuelas industriales y escuelas agropecuarias recién recibidos, o que hayan obtenido su título en los meses de octubre a febrero inmediatos anteriores a la fechas de inscripción, en Institutos Superiores y/o Universidades de esta Provincia.

Los docentes que se inscriban en los períodos complementarios deberán hacerlo además en la inscripción anual del 1° al 30 de junio, a los efectos de figurar en los listados del ciclo lectivo siguiente.

Las mismas deberán ser remitidas por CORREO POSTAL a las siguientes direcciones:
• JUNTA DE INICIAL Y ESPECIAL: Av. Presidente Néstor Kirchner 1530
• JUNTA DE EDUCACIÓN PRIMARIA: Av. Presidente Néstor Kirchner 1530
• JUNTA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA: Av. Presidente Néstor Kirchner 1530
• JUNTA DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL: Av. Presidente Néstor Kirchner 1530 – 1º Piso.

 

Ir arriba