El equipo de contenidos del Programa Provincial de Radios Socioeducativas dio inicio a una nueva propuesta radial llamada “Recreo en la radio”, en la que los protagonistas son los niños y jóvenes de las instituciones educativas de Santa Cruz.

En su primera edición, contó con la presencia de los y las estudiantes de la Escuela Provincial de Música Re Si, quienes compartieron sus experiencia en la institución, destacando el impacto en su vida escolar la educación musical y cómo vivenciaron su participación en la reciente edición binacional del Festival Glaciares en Concierto.

Además, durante el programa se entrevistó al integrante del Centro de Estudiantes de la Escuela Industrial N°4, de Río Gallegos, quien dio a conocer la situación en que encuentra el centro y se refirió, asimismo, al boleto estudiantil que entrará en vigencia a partir del mes de junio.

Finalmente, estudiantes del CPES N°15, de Los Antiguos, pertenecientes a la lista ganadora en las elecciones celebradas en la institución para constituir el centro de estudiantes conversaron sobre distintos cuestiones que giran en torno a la conformación del mismo.

“ReCreo en la radio” se emite todos los viernes a partir de las 17:00 en FM Educativa de Río Gallegos en el 92.3 del dial y se puede escuchar también por streaming y en la plataforma audiovisual Caleidoscopio https://caleidoscopio.educacionsantacruz.edu.ar/

Scroll al inicio