RÍO GALLEGOS, EL CALAFATE, COMANDANTE LUIS PIEDRA BUENA Y 28 DE NOVIEMBRE: EL DICTADO DE CLASES ES NORMAL

El Consejo Provincial de Educación informa que no se suspende el dictado de clases en ningún nivel ni modalidad correspondientes al turno tarde en las instituciones educativas de las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena y 28 de Noviembre.

Ante las versiones que circulan en las últimas horas, se aclara que son falsas las versiones sobre una interrupción de las actividades por inconvenientes en el suministro eléctrico. El servicio se encuentra garantizado y las escuelas están en condiciones óptimas.

La actividad escolar se adopta bajo los parámetros habituales con el fin de resguardar el derecho a la educación de estudiantes, docentes y personal educativo, desarrollándose la jornada con absoluta normalidad.

Importante: Cualquier novedad oficial respecto al dictado de clases en este o en los turnos posteriores será comunicada oportunamente de forma exclusiva a través de los medios oficiales del Consejo Provincial de Educación. Se solicita a la comunidad no difundir información no verificada.

 

Scroll al inicio