Requisitos

 
BANNER 1 REQUISITOS DGDP 2017 s6
 
Requisitos para la presentación de Propuestas de Desarrollo Profesional Docente:
 
  • Deben estar confeccionadas según los pasos establecidos en el marco Normativo Pcial (Acuerdo N° 1116/09 CPE). Anexo: "Pautas para la Gestión de Propuestas de Desarrollo Profesional Docente". (Ver solapa "Documentación").
  • Remitir la propuesta/proyecto/capacitación con nota a la Dirección Provincial de Desarrollo Profesional: original, duplicado y CD en carpeta colgante y en sobre cerrado a través del correo oficial.
  • Personalmente: por mesa de entradas del Consejo Provincial de Educación o en la Dirección General de Desarrollo Profesional. 
  • Las mismas serán analizadas por una comisión conformada para tal fin. En el caso de resultar aprobadas, continuarán el circuito a través de las demás instancias del Consejo Provincial de Educación a los fines de dictar el instrumento legal correspondiente que permita certificar y/o declarar de interés educativo Pcial.
  • Algunas propuestas son canalizadas a través del Plan Provincial de Educación Obligatoria (PEO) como líneas de acción. Las mismas deben ser confeccionadas siguiendo los criterios antes mencionados en cuanto a la presentación.

 

Organismos oferentes: 

Ver Acuerdo N° 084/13 CPE

"Pautas para el registro único de instituciones que ofrecen propuestas de formación de desarrollo profesional".



Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación