Requisitos

 
BANNER 1 REQUISITOS DGDP 2017 s6
 
Requisitos para la presentación de Propuestas de Desarrollo Profesional Docente:
 
  • Deben estar confeccionadas según los pasos establecidos en el marco Normativo Pcial (Acuerdo N° 1116/09 CPE). Anexo: "Pautas para la Gestión de Propuestas de Desarrollo Profesional Docente". (Ver solapa "Documentación").
  • Remitir la propuesta/proyecto/capacitación con nota a la Dirección Provincial de Desarrollo Profesional: original, duplicado y CD en carpeta colgante y en sobre cerrado a través del correo oficial.
  • Personalmente: por mesa de entradas del Consejo Provincial de Educación o en la Dirección General de Desarrollo Profesional. 
  • Las mismas serán analizadas por una comisión conformada para tal fin. En el caso de resultar aprobadas, continuarán el circuito a través de las demás instancias del Consejo Provincial de Educación a los fines de dictar el instrumento legal correspondiente que permita certificar y/o declarar de interés educativo Pcial.
  • Algunas propuestas son canalizadas a través del Plan Provincial de Educación Obligatoria (PEO) como líneas de acción. Las mismas deben ser confeccionadas siguiendo los criterios antes mencionados en cuanto a la presentación.

 

Organismos oferentes: 

Ver Acuerdo N° 084/13 CPE

"Pautas para el registro único de instituciones que ofrecen propuestas de formación de desarrollo profesional".



Ministerio Educación Nación   Portal Educar   Canal Encuentro   Biblioteca Nacional del Maestro   Instituto Nacional Educación Tecnológica   Instituto Nacional de Formación Docente   Pakapaka

Copyright 2012-2016 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación