Planificación de Gestión

A partir de la evaluación de la gestión 2008-2011, se propone un camino para actuar desde los resultados de la verificación, haciendo los ajustes oportunos a fin de incorporar lo aprendido como proceso de mejora continua, en el que se redefinen objetivos, que una vez logrados, nos conducen a buscar nuevas mejoras de calidad. Se identificaron cuáles son las transformaciones logradas en cada una de las áreas, instituciones y personas participantes y se recuperan ejemplos, interrogantes, desafíos, temas pendientes, propuestas y demandas.

Desde este lugar se plantea la necesidad y pertinencia de dar continuidad al trabajo iniciado en el 2007 focalizando en las dimensiones curriculares, organizacionales, de trayecto académico y de interrelación con el sistema educativo, favoreciendo la construcción de la participación y consenso al interior de las instituciones y del nivel, que permitan generar mecanismos para su continuidad espiralada. Como ejes de la planificación de continuidad del ciclo político 2011-2015 se considera que el trabajo debe focalizarse en cuatro ejes de intervención: la institucionalidad, la participación y el consenso, la articulación y la identidad.

 

planifica12 15

 



Ministerio Educación Nación   Portal Educar   Canal Encuentro   Biblioteca Nacional del Maestro   Instituto Nacional Educación Tecnológica   Instituto Nacional de Formación Docente   Pakapaka

Copyright 2012-2016 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación