Entrega de Claves del Censo ONE a Rectores y Supervisores de la Provincia

19 de febrero de 2015 

Los días 6 y 13 de febrero del corriente se llevaron a cabo en la ciudad de Caleta Olivia y en la de Río a Gallegos respectivamente, reuniones con Directivos y Supervisores de nivel secundario con el fin informar los resultados generales del Censo del Operativo Nacional de Evaluación 2013 del último año de la Educación Secundaria y entregar los usuarios y claves para acceder a los resultados de cada establecimiento.

El Lic. Damián Zagdanski, Director de la DGECE destacó la importancia de los resultados del Operativo Nacional de Evaluación como información útil para el análisis, la reflexión y la acción pedagógica en el aula. Brindó además las credenciales correspondientes para acceder al Sitio Web del CENSO ONE 2013 que permiten a los Directivos acceder a los resultados 2010 y 2013 y a las recomendaciones metodológicas para la enseñanza en las Áreas de Matemática, Lengua, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

Es un compromiso del Ministerio de Educación Nacional y del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz, diseminar y compartir los resultados de los Operativos de Evaluación con los directivos y docentes de todas las escuelas.

El Censo del Operativo Nacional de Evaluación 2013 del último año de la Educación Secundaria fue aplicado en el mes de agosto de 2013 a un total de 2728 alumnos pertenecientes a 62 establecimientos de 20 localidades de nuestra provincia. En la actualidad ya se encuentra en desarrollo el análisis curricular del próximo ONE 2016 de Nivel Primario y Nivel Secundario.

 



Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación