Junta de Clasificación de Educación Técnico Profesional

 

Presidente: MMO. Cristian borquez
Secretaria: TEC. Marcos Zalazar
Vocales:

TEC. Matías Abate
PROF. Ricardo Benitez
PROF. Pablo Castillo

 

 

DATOS DE CONTACTO

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Horario de Atención: De Lunes a Viernes de 09,00 a 16,00 Horas.

Dirección: Avda. Kirchner N° 1530 - 1° PISO - CP 9400 - Río Gallegos

Teléfono: -

 

JURISDICCIÓN Y ÁMBITO DE APLICACIÓN:

La Junta de Clasificación de Educación Técnico Profesional, es un organismo del Consejo Provincial de Educación creada por la Ley 3.350 y contemplada en la Ley 14.473 "Estatuto del Docente", dependiente funcionalmente de la Secretaría de Coordinación Educativa. Tiene jurisdicción sobre los docentes que imparten enseñanza en la Educación Técnico Profesional, dependientes del Consejo Provincial de Educación de la Provincia de Santa Cruz.

 

OBJETIVOS Y FUNCIONES: (Son los indicados en la Ley 14.473 Artículo Nº 10, inciso II D. 8.188/59)

 

La Junta de Clasificación de Educación Técnico Profesional tendrá a su cargo:

a) El estudio de los antecedentes del personal y la clasificación de éste por orden de mérito, así como también la fiscalización, conservación y custodia de los legajos correspondientes; b) Formular las nóminas de aspirantes a ingreso, a acrecentamiento de clases, semanales, interinatos y / o suplencias; c) Dictaminar en los pedidos de traslados, permutas; d) Considerar la petición de permanencia en actividad de los docentes que hayan cumplido las condiciones requeridas para la jubilación ordinaria; e) Pronunciarse en las solicitudes de becas de docentes; f) Designar un miembro de los jurados y proponer a los concursantes una lista de la cual éstos elegirán los restantes; g) Participar en Comisiones Ad- Hoc constituidas por organismo del Consejo Provincial de Educación; h) Asesorar en el aspecto técnico en todo evento convocado por las autoridades del Consejo Provincial de Educación.

Son deberes y obligaciones de la Junta de Clasificación de Educación Técnico Profesional:

a) Mantener en orden, debidamente actualizados y clasificados los legajos de los docentes, empleando al efecto un sistema informático adecuado y llevar un registro histórico de los listados; b) Proponer a las autoridades del Consejo Provincial de Educación el nombramiento del personal administrativo necesario para desarrollar una labor eficiente, reclamar asimismo el mantenimiento de todos los elementos de trabajo; c) Responder en tiempo y forma los requerimientos administrativos y legales de su competencia.

 

 

Correo electrónico


Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación