Santa Cruz participó en videoconferencia nacional sobre Bibliotecas Pedagógicas

DSC 3705

EDUCACIÓN 28/03/2017 El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Dirección General de Desarrollo Profesional dependiente del Consejo Provincial de Educación, participó hoy de la primera videoconferencia organizada por la Biblioteca Nacional del Maestro y en la que participaron los referentes de las redes federales de información, bibliotecas pedagógicas y de centros de documentación.

La videoconferencia tuvo como propósito analizar las acciones 2017, realizar una evaluación del 2016 y la presentación de cada uno de los equipos jurisdiccionales actuales. Cabe destacar que en Santa Cruz, el Consejo Provincial de Educación– a través de la Dirección General de Desarrollo Profesional - implementa el Programa BERA, el Centro de Información Educativa, la Biblioteca Pedagógica y el Plan de Lectura.

En este sentido, para el presente año la Biblioteca Pedagógica y el Centro de Información Educativa proyecta trabajar en la reorganización del espacio y el material bibliográfico, videoteca y documentos para mejorar el servicio que ofrece al docentes, estudiantes de carreras docentes y público en general.

Asimismo, a lo largo del año trabajará en la difusión y promoción de los servicios bibliotecarios, apoyo escolar y otras actividades en coordinación con otras áreas del CPE; y la capacitación de bibliotecarios escolares.

El Centro de Información Educativa y la Biblioteca Pedagógica funcionan en José Ingenieros N° 640, teléfono (02966) 42-5102.

Prensa-CPE



Ministerio Educación Nación   Portal Educar   Canal Encuentro   Biblioteca Nacional del Maestro   Instituto Nacional Educación Tecnológica   Instituto Nacional de Formación Docente   Pakapaka

Copyright 2012-2016 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación