prensa-cpe.jpg

Comienza la segunda etapa de FINESTEC

TÉCNICA 25/08/2014 La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional (DPETP), dependiente del Consejo Provincial de Educación, comunica que esta semana se avanzará con la segunda etapa de FINESTEC, la estrategia diseñada para que los alumnos egresados de las escuelas técnicas que adeudan algunas materias puedan completar sus estudios y recibir su título.


En la actualidad lo pueden hacer alumnos de las Tecnicaturas en Electromecánica, Maestro Mayor de Obras e Informática, que fuera incorporada recientemente.
Completada la etapa de inscripción, en breve se designarán los docentes Tutores que acompañarán a los alumnos en la preparación de las materias a rendir, elaborando planes de trabajo de acuerdo a las necesidades particulares, acompañándolos en el proceso de aprendizaje y evaluación.
Es por esto que se solicita a alumnos inscriptos (y a los que aún no lo hicieron) y a los docentes interesados contactarse con el vicedirector de cada Escuela Técnica de la provincia para sumarse a este operativo o comunicarse con la DPETP al teléfono (02966) 423392.

Prensa-CPE/VAL

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación