prensa-cpe.jpg

Convocan a cubrir cargo de responsable Administrativo y Contable

CARGOS 25/08/2014 El Consejo Provincial de Educación, a través de la Unidad Ejecutora, convoca a cubrir el cargo de Responsable Administrativo, Contable y Financiero ante DNPS-Jurisdicciones.
Dicho perfil tiene como función: La gestión, utilización y rendición de los Fondos Transferidos por la DNPS, así como también mantener comunicación fluida sobre la ejecución de los Fondos Mencionados.


Podrán postularse aquellas personas que posean título de Contador Público Nacional ó Estudiante avanzado en la misma carrera con conocimiento de los procedimientos administrativos y contables de la jurisdicción.
La documentación a presentar en formato papel firmado en todas sus hojas es la siguiente: Nota de postulación; Curriculum Vitae actualizado y firmado en todas las hojas; Fotocopia del DNI (primera y segunda hoja); Fotocopia de título para la consultoría a la que se postula o Constancia de Estudios de carrera avanzada; Constancia de inscripción a AFIP o en su defecto se firmará nota de compromiso de inscripción en caso de quedar seleccionado; Declaración jurada de acumulación de cargos y horas.
El honorario y carga horaria de la consultoría a la que se postula es el siguiente: Responsable Administrativo, Contable y Financiero ante DNPS $ 12.000 (40 hs. Reloj) o $ 6.000- (20 hs Reloj)
Los interesados deberán presentar el C.V. en la sede del CPE sito en Mariano Moreno Nº 576 Río Gallegos-(Mesa de Entradas) o enviarlo al correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . La documentación de los postulantes se recibirá hasta el 29 de agosto inclusive.
La entrevista presencial se realizará en fecha y horario a confirmar.

Prensa-CPE /VAL

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación