prensa-cpe.jpg

Amplían plazo para concurso público de cargos de plan FINESTEC

EDUCACIÓN 04/06/2014 La Dirección Provincial de Educación Técnico Profesional, dependiente del Consejo Provincial de Educación, llama a Concurso Publico para la cobertura de los cargos de Coordinador Pedagógico y Auxiliar Administrativo para Zona Norte y Zona Sur del Plan Finestec.

Coordinador Pedagógico

Perfil: Licenciado en Ciencias de la Educación, Asesor Pedagógico con experiencia en educación técnico profesional, Profesional con experiencia en educación técnico profesional.
El seleccionado tendrá a su cargo: planificar las acciones y los recursos necesarios para atender a los potenciales destinatarios de la estrategia federal en base a la información aportada por las instituciones que están en el radio de su coordinación.
Son requisitos: Monotributista con movilidad propia para traslado a Instituciones de la zona. Con una carga horaria de 36 horas cátedras.

Auxiliar Administrativo

Perfil: Administrativo con experiencia en gestión escolar.
Tareas: Tareas Administrativas relacionadas con el Programa.
Requisitos: Monotributista
Carga Horaria: 30 horas cátedra.

En ambos casos la fecha de recepción será hasta el 13 de junio inclusive.

Asimismo, informa que dicho concurso se encuentra amparado en la Resolucion Nº 011 INET/2014, mediante el cual se autoriza la transferencia de fondos con fecha 21 de febrero de 2014, con destino a la provincia de Santa Cruz y que dio lugar al dictamen Nº 14210/14 Unidad Técnica de Análisis de Planes y Proyectos – Fondo Nacional para la Educación Técnico Profesional – Ley 26058.

Prensa-CPE/VAL

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación