prensa-cpe.jpg

Inscripciones abiertas en el Instituto Superior de Enseñanza Técnica

 

oferta-insetEl Instituto Superior de Enseñanza Técnica (INSET), dependiente del Consejo Provincial de Educación, tiene abierta sus inscripciones para el ciclo académico 2012. Ofrece dos carreras Técnicas de Nivel Superior una vinculada a la energía y la otra al medio ambiente.

-Tecnicatura Superior en Generación y Redes Eléctricas, una especialización de 2 años de duración, cuyo requisito de admisión (Acuerdo 231/10) es acreditar título de nivel secundario técnico de: Técnico Electricista; Técnico Mecánico Electricista; Técnico Electromecánico; TécnicoElectrónico Industrial.

Objetivos de la carrera: Desarrollar un Técnico Nivel Superior con capacidad de gestión. Solvencia en los temas de control e instrumentación en el área de medición. Manejar criterios para las tareas de mantenimiento que tendrán un carácter preventivo y correctivo, para un desarrollar un comportamiento adecuado en su responsabilidad en el trabajo individual y en equipo, y obtener la capacidad para realizar tareas en todos los niveles de tensión, posibilitando su acceso al empleo como electricista calificado.

-Tecnicatura Superior en Gestión y Evaluación Ambiental, modalidad diversificada de 3 años de duración y con el sólo requisito de admisión de poseer título de Nivel Secundario, Medio o equivalente.

Objetivos de la carrera: La carrera está destinada a formar Técnicos de Nivel Superior con conocimientos, científicos y éticos para afrontar problemáticas ambientales de una forma integral y dinámica, teniendo en cuenta todas sus facetas y actores sociales involucrados para llegar a una solución o manejo integral de las mismas.

Para consultas, dirigirse a Alcorta 280, planta alta, horario de atención de 20:00 a 23:00 horas durante todo febrero; o comunicarse a través del teléfono 02966-428304. También se puede visitar el sitio web del Instituto: http://inset.santacruz.gov.ar/

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación