prensa-cpe.jpg

“Sala de Ensayos” recibió el premio “Don Alberto Raúl Segovia” en el 135° Aniversario de Río Gallegos

CPE-EPMRESI-Premio-Segovia-1

 EDUCACIÓN  21/12/2020 La Escuela Provincial de Música Re Sí, dependiente del Consejo Provincial de Educación de Santa Cruz a través de la Dirección de Educación Artística, recibió el premio "Don Alberto Raúl Segovia" 2020, en el rubro Radio por "Sala de Ensayos: Podcast, Polifonía radial".

El galardón por "Sala de Ensayos" le fue entregado al rector de la EPMRESI, Mariano Mosso.

Para otorgar el "Segovia", el jurado valoró el buen trabajo del lenguaje radiofónico combinando los sonidos, músicas y silencios, creando climas y realzando la estética musical, y destacó el uso del medio de comunicación como estrategia pedagógica, y lo novedoso de su formato.

Este programa radial realizado desde la EPMRESI, que difunde las producciones llevadas a cabo por lxs estudiantes y profesores, surge de la reorganización de la escuela por el contexto actual. "Nació como una necesidad de continuar el vínculo con nuestros alumnos y alumnas en este año particular", explicaron las autoridades de la institución educativa.

"Sala de Ensayos" se comparte a través de las distintas redes sociales de la institución, en Facebook https://www.facebook.com/OrquestaDelBarrioRG y en el Canal de YouTube https://www.youtube.com/channel/UCjZK9oTBDrpR7BxVfcseHLQ

La entrega de premios tuvo lugar durante el acto central por el 135° Aniversario de Río Gallegos, en el Gimnasio Municipal "17 de Octubre", y con la presencia del intendente de nuestra ciudad capital Pablo Grasso, el diputado nacional Pablo González, el vicepresidente de Consejo de Educación Ismael Enrique, y otras autoridades provinciales y municipales.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación