prensa-cpe.jpg

A partir del 1° de diciembre se abrirá la preinscripción para la formación “Hacer Escuela”

CPE-DGDP-Hacer-Escuela-

 EDUCACIÓN  27/11/2020 El Consejo Provincial de Educación, en el marco de una alianza con la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) y Pan American Energy, desarrolla en convenio la propuesta Formativa "Hacer Escuela".

Esta formación dará inicio en el Ciclo Lectivo 2021, tiene como destinatarios a los equipos de supervisores y directivos de instituciones de Nivel Secundario, con una duración de 2 (dos) años, y busca fortalecer la gestión pedagógica.

Los objetivos de esta formación apuntan a brindar a lxs docentes herramientas y estrategias, que permitan acompañar las trayectorias escolares de sus estudiantes; mejorar los indicadores de rendimiento interno de las escuelas participantes, a través de la mejora en los aprendizajes escolares de los estudiantes; y, dejar instalada una capacidad, a partir de la conformación de un equipo de referentes locales formados en Gestión Educativa.

Con esta actividad, el CPE busca revalorizar y profundizar el rol de la gestión escolar, en los contextos actuales y con las normativas vigentes.

Por otro lado, incluye en este trayecto formativo contenidos transversales de la educación y, propone un espacio de experimentación y aplicación de lo aprendido, en el contexto escolar de cada participante.

Los interesados deberán realiza la pre-inscripción por medio del formulario online que encontrarán en el siguiente link: https://forms.gle/SCpoDMpn179DgmCaA

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación