prensa-cpe.jpg

Convocan postulantes para consultor en Lengua y Cultura Indígena

 

La Coordinación de la Modalidad de Educación Intercultural Bilingüe (EIB) del Consejo Provincial de Educación informa que está abierta la convocatoria para la contratación de un Consultor en Lengua y Cultura Indígena, bajo la modalidad de contrato de locación de servicio desde el 1º de Abril al 31 de Diciembre de 2013 con una remuneración mensual de 4.405 pesos.

La convocatoria rige hasta el 28 de Febrero del 2013 inclusive y son requisitos: Detentar idoneidad para comunicar y socializar los conocimientos de su pueblo indígena de pertenencia, acreditada por un desempeño en instancias de Educación Intercultural Bilingüe; detentar competencia lingüística en su lengua originaria; y contar con el aval de la comunidad de pertenencia para el desempeño de la tarea. Residir en la ciudad de Río Gallegos.

El objetivo del contrato es asistir técnicamente en el proceso de desarrollo y elaboración de propuestas educativas impulsadas por la Coordinación de la Modalidad EIB provincial, que contribuyan a asentar con bases sólidas la Educación Intercultural Bilingüe en la provincia de Santa Cruz, propiciando el desarrollo integral de los destinatarios en el contexto de su cultura de origen y trabajando articuladamente con las Comunidades Indígenas y los actores educativos involucrados.

Los interesados deberán solicitar documentación a la Coordinación Provincial de la Modalidad Educación Intercultural Bilingüe, por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o personalmente en Mariano Moreno N° 576 Planta Baja de 10:00 a 17:00.

Correo electrónico


FreshJoomlaTemplates.com
Copyright 2012-2018 - Sitio creado por la Dirección General de Informática del Consejo Provincial de Educación